Leyenda
Tradición,
Compromiso,
Calidad.
T: +52 (55) 5999-8900
E: buzon@turin.com.mx
Leyenda de Grupo Turin

La historia de Grupo Turin comienza a principios de los años 20, cuando Don Pablo Traverso, uno de los consolidados maestros chocolateros italianos originario de Turin, Itlaia, adquiere un sueño: Producir sus exclusivas técnicas de elaboración de chocolate utilizando el original cacao del mundo.


Persiguiendo su sueño, viajó a México, con la ilusión de aplicar sus fórmulas en el lugar que vió nacer al chocolate. Una vez establecido, en el año de 1928, unió su visión con la del empresario mexicano Don Jesús Peñaloza, dando vida a una de las más grandes tradicionesde México: la de Chocolates Turin.


Desde sus orígenes, nuestra empresa ha trabajado con la más estricta selección de las mejores materias primas conjuntadas a las técnicas más depuradas y tecnológicamente avanzadas en la elaboración de chocolate, basadas en fórmulas exclusivas y originales.


Actualmente, Grupo Turin cuenta con una avanzada planta productiva con lo último en tecnología europea para la elaboración de chocolates rellenos y sólidos, tanto para consumo como para repostería, cumpliendo con los estándares más altos de clase mundial.


Grupo Turin, consolida hoy en día su liderazgo tanto en chocolates premium de consumo con los que deleita a exigentes paladares, como en productos de alta repostería, exportando a más de 25 países en el mundo.


Lo Último
Distribución exclusiva con Lindt & Sprüngli.
Outsourcing con Barry Callebaut en México.
Distribución para Cacao Barry®, Callebaut® y Sicao®.
© Grupo Turin. Derechos Reservados.