Empresas
Tradición,
Compromiso,
Calidad.
T: +52 (55) 5999-8900
E: buzon@turin.com.mx
Las Empresas de Grupo Turin

Desde el origen de sus operaciones, Grupo Turin ha producido chocolate fino con el tradicional arte europeo, sin pasar por alto la exigencia en la máxima calidad de sus materias primas y en sus formulaciones.


Chocolates Turin

Chocolates Turin está posicionada como una de las marcas de chocolate de mayor calidad dentro de la industria y respaldada por la diferenciación en la calidad y especialidad de sus productos, dentro de cada uno de los segmentos en los que participa. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos y formulaciones, que van desde el chocolate de leche hasta un complejo chocolate especializado con 70% cacao.

Visita el sitio de Chocolates Turin


Turin Alta Repostería

Líder en México en productos de chocolate y compound. Ofrece servicios de valor agregado y soluciones de vanguardia a sus socios de negocio como: pastelerías, cadenas de hoteles, restaurantes, catering, heladerías, cadenas mayoristas y distribuidores independientes.


Contamos con el portafolio de productos más completo y competitivo de la industria, reconocido por su alta calidad. Turin Alta Repostería es reconocido por su total expertise para satisfacer el gusto y las necesidades de todos los segmentos de mercado dentro y fuera del país.

Visita el sitio de Turin Alta Repostería


Lo Último
Distribución exclusiva con Lindt & Sprüngli.
Outsourcing con Barry Callebaut en México.
Distribución para Cacao Barry®, Callebaut® y Sicao®.
© Grupo Turin. Derechos Reservados.